Basei moi
Lectura: “Baise-moi” (Fóllame)
Febrero 7, 2017
La música y el sexo estimulan la misma zona del cerebro
La música y el sexo estimulan la misma zona del cerebro
Febrero 9, 2017

Happn, una app de citas que está revolucionado el encuentro entre parejas

Happn, una app de citas que está revolucionado el encuentro entre parejas

Happn, una app de citas que está revolucionado el encuentro entre parejas

No nos engañemos, siempre estamos buscando la forma de ligar, y los medios idóneos para contactar a esa persona que te late siempre han sido los mismos: a través de la hermana, el amigo, el compañero de trabajo, las agencias matrimoniales, o por medio de una cita a ciegas. Pero la tecnología ha llevado este mundo a otro nivel.

 

En París, Francia, hay dos plantas en un edificio con más de 80 personas frente a sus computadoras preocupadas de que los usuarios liguen. Es un equipo formado por personas de diferentes nacionalidades y en el que la edad media es de 28 años. Hablamos de las oficinas de Happn, una de las apps de citas más jóvenes y está revolucionado el encuentro entre parejas.

 

En enero de 2014 se lanza al mercado Happn que, mediante un sistema de geolocalización y tiempo real, permite a los usuarios hablar con las personas que se encuentran en la calle. Su secreto es conectar a los usuarios desde su cuenta de Facebook. Una vez creado el perfil se puede enlazar con Spotify e Instagram. La música y las imágenes son un modo claro de expresar quiénes somos y qué sentimos. La idea es que el resto de usuarios puedan conocerte mejor y facilitar la interacción.

 

Al encender la app te mostrará a otros usuarios que tienes cerca en un radio no mayor a 250 metros y, pero, aunque puedas enviarles saludos, sólo podrás hablar con ellos hasta que se haya producido un “crush”, que se interpreta como “estar aceptado”. Si el flechazo no es mutuo, como en la vida real, no tendrás nada que hacer.

 

Happn cuenta con 26 millones de usuarios en todo el mundo, entre jóvenes y mayores de 40 años, y aunque no promete que los usuarios se vayan a enamorar utilizando la aplicación, sí facilita que se conozcan e interactúen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *