Consiéntela en el día internacional del a mujer
¡Consiéntela en su día y regálale un Kit Hedonic sólo para ella!
Marzo 8, 2017
Swiss Navy, seguridad e higiene antes del sexo
Seguridad e higiene antes del sexo, Swiss Navy
Marzo 9, 2017

La sensualidad femenina

La sensualidad femenina

La sensualidad femenina

En el mundo clásico existía un culto al cuerpo y nadie consideraba que un desnudo pudiera resultar motivo de vergüenza, escándalo o pecado. Tal es así que, el encanto y sensualidad de la mujer, ha sido fuente de inspiración por siglos en gran cantidad de esculturas y pinturas de desnudos.

 

Pese a que el cristianismo rechazó frontalmente el desnudo en el medievo, al considerarlo fuente de pecado, sucio e impuro, manifestando una auténtica obsesión represiva hacia el cuerpo humano y el sexo, los artistas del Renacimiento siguieron resaltando el encanto y sensualidad de la mujer, como si fuera una antigua diosa griega, incluso Goya, tuvo que vérselas con la inquisición por su atrevimiento.

 

Las anatomías femeninas de distintas épocas y culturas lucen por su estética y cambian con el tiempo. Son concebidas de maneras diferentes, y lo que hoy nos parece bello, a lo mejor mañana ya no lo es. Sin embargo, la contemplación de un cuerpo femenino es causa de un indudablemente placer estético. Sus posturas, gestos y el colorido de las ropas pueden acrecentar su belleza.

 

Por naturaleza, la mujer saber explotar sus encantos y disimular sus imperfecciones; sabe mirar y gesticular con clase, vestir con elegancia y potenciar con virtuosismo sus interesantes y naturales atractivos.

Comments are closed.