3 cosas que los hombres desean en la cama
3 cosas que los hombres desean en la cama
Enero 20, 2017
Consejos reavivar fuego en la pareja
3 consejos para reavivar el fuego en pareja
Enero 20, 2017

¿Porque utilizar juguetes sexuales libres de tóxicos?

Juguetes ecológicos libres de tóxicos

Juguetes ecológicos libres de tóxicos

La respuesta es sencilla, algunos juguetes sexuales aumentan el riesgo de padecer cáncer cervicouterino o ulceraciones. Aunque han existido desde siempre, su industrialización ha introducido una serie de materiales que atentan contra el medio ambiente y contra la salud de las personas.

Los juguetes sexuales de látex, silicón puro, silicón flesh y caucho sintético compuestos de estabilizadores de metales pesados como zinc, plomo, estaño, bario o cadmio, así como ftalatos (DOP o DEHP), partisol, aguarrás, aceite de pollo o aceite automotriz para lucir transparentes, son nocivos para el cuerpo. Todos estos compuestos al mezclarse con la mucosa de la vagina, el ano o el pene, son absorbidos a través de la piel y la sangre, aumentando el riesgo de padecer cáncer cervicouterino o ulceraciones.

Antes de comprar un juguete sexual revisa sus componentes y huélelos para detectar los aromas que desprenden. Por ejemplo, no adquieras ninguno de estos accesorios en caso de detectar un intenso olor a plástico, solvente, grasa, cochambre o aceite de cocina.

No todos los juguetes sexuales son tóxicos o dañinos. Simplemente revisa cuáles de ellos son realmente inofensivos. Si deseas saber cuáles productos son confiables y libres de sustancias tóxicas, consulta a los expertos de Hedonic, Health and Pleasure, y visita su página en https://hedonic.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *