Historia del vibrador Bunny Rabbit
Historia del vibrador “Bunny Rabbit”
Enero 31, 2017
Formas en que el sexo mejora tu salud
3 formas en que el sexo mejora tu salud
Febrero 1, 2017

¿La música influye en tu “mood”?

La música influye en tu mood

La música influye en tu mood

La música puede levantar tu “mood”, es decir, tu estado de ánimo, aumentar la felicidad y reducir la ansiedad. La música es una parte integral de la experiencia humana, sus beneficios terapéuticos y los efectos de placer y comodidad que produce, datan desde hace siglos. Así lo demuestran investigadores en música de la universidad de Durham en el Reino Unido y de la universidad de Jyväskylä en Finlandia.

Algunas melodías pueden causar sentimientos negativos y de profunda pena, así como emociones memorables. Por otro lado, la mayoría de las personas regulan su estado de ánimo con la ayuda de la música, su “mood” puede ser rehabilitado de manera musical y aumentar la felicidad en sólo dos semanas.

La Asociación Americana en Terapia Musical (AMTA) divulga que los programas diseñados con música pueden eliminar la tensión, desarrollar la memoria, y aliviar dolor. Es sorprendente como la música puede ayudar a las personas a aliviar su “mood” y sobrellevar el dolor físico.

En un estudio publicado en Estados Unidos por “Sex Therapy”, menciona que los adultos entre 45 y 60 años prefieren acompañar sus relaciones sexuales con música romántica, mientras que los jóvenes entre los 18 y 26 años de edad prefieren hacerlo cuando escuchan Heavy o Hard Rock. Lo importante es señalar que la música realmente influye en tu “mood” a la ora de tener sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *