Juguetes sexuales que imitan el sexo oral
Juguetes sexuales que imitan el sexo oral
Febrero 1, 2017
3 posiciones para hacerlo con la ropa puesta
3 posiciones para hacerlo con la ropa puesta
Febrero 2, 2017

Las 5 mejores películas eróticas de la historia según IMDb

Las 5 mejores películas eróticas de la historia según IMDb

Las 5 mejores películas eróticas de la historia según IMDb

¿Cuáles son las películas eróticas que por amor al arte no debes perderte? Según Internet Movie Database (IMDb) estos son los filmes más atrevidos y eróticos del siglo XX la historia.

  1. El imperio de los sentidos, de 1976, es un relato apasionado de la historia de Sada Abe, una mujer cuyo asunto con su amo condujo a una obsesión sexual que entonces vino a un extremo violento. Con duración de109 minutos, es dirigida por Nagisa Ôshima y estelarizada por Tatsuya Fuji, Eiko Matsuda, Aoi Nakajima y Yasuko Matsui
  2. Bajos instintos, de 1992, es la historia de un detective policial violento y suspendido que investiga un brutal asesinato en el que una mujer manipuladora y seductora podría estar involucrada. Con ducarición de 127 minutos, es dirigida por Paul Verhoeven y estelarizada por Michael Douglas, Sharon Stone, George Dzundza y Jeanne Tripplehorn.
  3. La habitación en Roma, de 2010, la historia se desarrolla en una habitación de hotel en el centro de Roma que sirve como escenario para que dos mujeres jóvenes y recién conocidas tengan una aventura física que tocará hasta sus almas. Con 109 minutos de duración, es dirigida por Julio Medem y estelarizada por Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Enrico Lo Verso y Najwa Nimri
  4. El amante, de 1992, La trama se desenvuelve en el año 1929, en la Indochina francesa, donde una adolescente francesa se embarca en un romance imprudente y prohibido con un rico y maduro chino, cada uno sabiendo que el conocimiento de su asunto traerá consecuencias drásticas el uno al otro. Con duración de 115 minutos, la película es dirigida por Jean-Jacques Annaud y estelarizada por Jane March, Tony Ka Fai Leung, Frédérique Meininger y Arnaud Giovaninetti.
  5. Átame, de 1989, cuenta la historia de un enfermo mental desequilibrado y seductor que toma cautiva a una estrella del cine porno con la esperanza de convencerla de que se case con él. Con 101 minutos de duración, la película es dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Victoria Abril, Antonio Banderas, Loles León y Julieta Serrano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *