3 consejos útiles para una noche romántica3 consejos útiles para una noche romántica
3 consejos útiles para una noche romántica en casa
Enero 13, 2017
3 posiciones que ayudarán a la mujer a alcanzar un orgasmo con mayor fuerza
3 posiciones que ayudarán a la mujer a alcanzar un orgasmo con mayor fuerza
Enero 17, 2017

Quiero tener sexo todo el tiempo ¿Cuál es la frecuencia sexual correcta?

¿Cuál es la frecuencia sexual correcta?

¿Cuál es la frecuencia sexual correcta?

Los matrimonios en Estados Unidos tienen relaciones sexuales una vez por semana en promedio, y debido a que la actividad y el interés sexual decaen con la edad, después de los dos primeros años de casados, las parejas mayores tienen menos actividad sexual que las jóvenes.

Hace cuatrocientos años el clérigo Martín Lutero aconsejaba a las parejas tener sexo dos veces por semana, ciento cuatro veces al año.

Un estudio reveló que mientras más joven es una pareja más relaciones sexuales tiene. Las parejas menores de veinticuatro años tienen relaciones sexuales cada dos días; mientras que las parejas menores de treinta años tienen relaciones sexuales tres veces por semana.

No obstante, la frecuencia sexual es una condición que no se pueda medir con exactitud, debido a que es muy variable y depende de cada persona, del estado de ánimo, el interés, la fortaleza física, el ambiente, la religión, las costumbres de cada país, la raza y el sexo, y, claro, el tiempo.

Lo importante es que tu frecuencia de actividad sexual sea la que tú quieras y decidas. El problema surge cuando tu pareja tiene una frecuencia sexual muy diferente a la tuya, entonces habrá que buscar soluciones. Lo que no se vale es forzar a tu pareja. En ocasiones, la falta de deseo sexual se debe a la ansiedad, el estrés, algunos medicamentos, lo problemas de pareja, la menstruación, pero una vez que todo se normalice, las cosas volverán a su curso, y si lo deseas y puedes, “podrás tener sexo cada minuto todos los días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *