Lencería sensual y provocativa, sólo en Hedonic
Lencería sensual y provocativa, sólo en Hedonic
Marzo 6, 2017
Lubricantes Hedonic para el sexo placentero
Lubricantes Hedonic para el sexo placentero
Marzo 7, 2017

Efectos de la circuncisión sobre la sexualidad

Efectos de la circuncisión sobre la sexualidad

Efectos de la circuncisión sobre la sexualidad

Un estudio realizado en Dinamarca en el año 2011 señala que la circuncisión presenta dificultades para alcanzar el orgasmo,mientras que otro estudio en Uganda, realizado en 2009, afirma lo contrario. Esto sugiere que no existe un consenso ni pruebas sólidas sobre los efectos reales de la circuncisión en la sexualidad.

 

Lo mismo ocurre con la sensibilidad del pene, pues hay expertos que indican que la sensibilidad aumenta en las personas circundadas. Sin embargo, otros científicos aseguran que la circuncisión no tiene ningún efecto sobre la sensibilidad, la función eréctil y la posibilidad de prolongar el acto sexual. Es más, los hombres circuncidados tienen los mismos problemas de eyaculación precoz que los hombres no circuncidados.

 

Benjamin Matin, originario de Arkansas, Estados Unidos, quien se realizó la circuncisión por primera vez a los 37 años para aumentar la sensibilidad del pene, declaró no haber experimentado ningún incremento, pero tampoco sintió que se redujera su función y satisfacción sexual, pese a que sus amigos le indicaron que si se hacía la cirugía sentiría más excitación.

 

Otros médicos cree que al realizarse la circuncisión se elimina una gran cantidad de tejido erógeno ubicado en el prepucio y que a partir de ese momento el glande queda expuesto a un roce constante, lo que desencadena un proceso denominado queratinización, que provoca la pérdida de sensibilidad en el pene, generando problemas posteriores para alcanzar el orgasmo.

 

Comments are closed.