El placer del incesto entre gobernantes egipcios
El placer del incesto entre gobernantes egipcios
Abril 3, 2017
Sex shop en línea
Hedonic: Health & Pleasure
Abril 4, 2017

Cuanto más sexo tienes, más quieres

Cuanto más sexo tienes, más quieres

Cuanto más sexo tienes, más quieres

Como muchos padres nuevos, mi marido Tom y yo experimentamos una sequía sexual después de que naciera nuestro bebé. En esos momentos de paternidad es fácil renunciar al sexo, gracias al estrés y a la fatiga. Y a medida que pasaban los meses, nos empezamos a sentir inquietos por la escasez de sexo. Sin embargo, una noche discutimos sobre el tema para ayudarnos a romper el patrón desalentador: “No se puede crear el deseo, pero se puede crear una atmósfera donde el deseo podría desplegarse”.

Una noche tratamos de besarnos durante 10 minutos, sin presión para tomar las cosas a la ligera. Pero no funcionó. Otra noche, le leí un poco de erotismo y le sugerí a Tom decirme algunos piropos para que provocaran alguna reacción, pero sólo conseguimos quedamos tranquilamente en la cama par hablar por un tiempo hasta obtener un impulso sexual al azar.

Tras insistir con caricias, besos y palabras románticas, una noche resultó y volvimos a tener relaciones sexuales, por lo que, a partir de ese momento, nos propusimos tener sexo todos los días durante una semana. Al principio, era difícil continuar, pero a medida que pasaba la semana, las relaciones se hacían mucho más fáciles e intensas:” cuanto más sexo teníamos, más lo deseábamos”.

Según la sexóloga Hilda Hutcherson “la conexión física refuerza la conexión emocional: el sexo libera endorfinas y oxitocinas: las hormonas que te hacen sentir bien y que promueven los sentimientos de confianza y devoción”.

Nuestro “sexy experimento” de una semana realmente hizo arrancar nuestra vida sexual. Las caricias y detalles como poner mis piernas sobre las suyas mientras veíamos una película encendieron nuestro deseo sexual. Todo va bien hasta el momento, sin que las responsabilidades para con nuestra hija nos perturben.

Comments are closed.