3 posiciones que ayudarán a la mujer a alcanzar un orgasmo con mayor fuerza
3 posiciones que ayudarán a la mujer a alcanzar un orgasmo con mayor fuerza
Enero 17, 2017
Adictos al sexo
¿Cómo sé si soy adicto al sexo?
Enero 18, 2017

5 beneficios que el semen ofrece a la salud

Beneficios del semen a la salud

Beneficios del semen a la salud

Todos conocemos los beneficios de la actividad sexual, Además del ejercicio que nos ofrece, nos ayuda a vivir más tiempo, nos relaja, nos hace feliz y nos ayuda a olvidar los problemas, pero ¿sabías que el semen contiene proteínas que benefician la salud? Y ese es sólo uno de ellos.

  1. El semen es un antidepresivo natural. Según un estudio realizado a 293 alumnas de la Universidad de Nueva York, se descubrió que la exposición al semen disminuye los síntomas de la depresión. El estudio mostró que las alumnas que tuvieron relaciones sexuales sin preservativo mostraron menos signos de depresión que las que usaron preservativo. Al parecer la vagina absorbe rápidamente una serie de componentes del semen que levantan el ánimo en las personas y que se pueden detectar en el torrente sanguíneo.
  2. El semen ayuda a dormir mejor. El semen contiene melatonina un químico que al tragarlo induce el sueño y la relajación. Si el semen es ingerido o recibido a través del coito, entrará al torrente sanguíneo, promoviendo la relajación de los músculos y el cerebro.
  3. El semen es un multivitamínico. Una cucharadita de semen contiene más de 200 proteínas, varias vitaminas y minerales útiles, incluyendo vitamina C, calcio, cloro, ácido cítrico, fructosa, ácido láctico, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio, sodio, vitamina B12 y zinc. El semen es un antioxidante que ayuda a retardar el proceso del envejecimiento.
  4. El semen disminuye la presión arterial. Tragar el semen durante el sexo oral contribuye a disminuir la presión arterial. Un estudio reciente sugiere que la ingestión de semen ayuda a bajar la presión arterial. Además, las mujeres que tragan el esperma durante el sexo oral tienen un riesgo mucho menor de padecer preclamsia: una complicación durante el embarazo que resulta en hipertensión arterial.
  5. Reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata. Según un comunicado de la Asociación Médica Americana, la eyaculación repetida está relacionada con la disminución de padecer cáncer de próstata. Esto significa que, si se eyacula regularmente, se reducen las probabilidades de contraer la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *