Juguetes sexuales para explorar tu sexualidad
5 juguetes sexuales con los que puedes comenzar a explorar otros ángulos de tu sexualidad
Enero 11, 2017
Como convencer a tu pareja de probar juguetes sexuales
3 formas de convencer a tu pareja de probar juguetes sexuales
Enero 12, 2017

La variedad de posiciones sexuales contribuye a eliminar la monotonía y el aburrimiento

La variedad de posiciones sexuales elimina la monotonía y el aburrimiento

La variedad de posiciones sexuales elimina la monotonía y el aburrimiento

La variedad de posiciones durante el sexo contribuye a eliminar la monotonía y el aburrimiento sexual. Son muchas y variadas, algunas demasiado exóticas y complicadas que parecieran haber sido sacadas de un espectáculo circense. Pero para quienes como yo no poseen la flexibilidad y fuerza que la posición exige, quedémonos con las más simples y cómodas. Al fin y al cabo, lo que cuenta en el sexo es la imaginación.

Hacerlo frente a frente es la posición más común. Es la llamada posición de misionero porque según los evangelizadores la consideraban la más cristiana y natural de todas. La mujer, debajo del hombre, se encuentra suelta y relajada para recibir todos tipo de besos y caricias por parte de su pareja. Al intercambiar lugares, permite a la mujer ser más activa y controlar la profundidad de la penetración.

Según los expertos, la posición lateral cara a cara, estimula mayoritariamente el clítoris de la mujer, además de permitir a la pareja un intercambio simultáneo de besos y caricias.

La posición con la mujer boca abajo permite al hombre emprender una penetración mucho más profunda y vigorosa, así como sacudir los glúteos de la mujer con cada movimiento. Al mismo tiempo el hombre puede acariciar los senos, cadera, vientre, brazos, cuello o espalda de la mujer.

Enumerar todas las posiciones sexuales habidas y por haber sería tema de un libro completo. La sugerencia, por lo pronto, es correr hacia una biblioteca y seleccionar entre los títulos uno sobre fantasías sexuales femeninas y masculinas y otro sobre posturas sexuales detalladas y masajes sexuales que lo enciendan o la exciten y hagan volar su imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *