Adictos al sexo
¿Cómo sé si soy adicto al sexo?
Enero 18, 2017
Afrodisiacos naturales a la mano
4 afrodisiacos naturales al alcance de tu mano
Enero 18, 2017

3 razones para usar juguetes sexuales

3 razones para usar juguetes sexuales

3 razones para usar juguetes sexuales

En la sexualidad nada está prohibido si se tiene confianza y respeto, y el sexo es mucho más satisfactorio cuando se logra en una atmósfera que permite desarrollar y comunicar nuestras fantasías.

En la actualidad el 44% de las mujeres, entre 19 a 30 años, usan juguetes sexuales solas o con su pareja, mientras que el 27% aún no los emplean, pero les gustaría hacerlo. Entre las razones del uso de juguetes sexuales se encuentran las siguientes:

  1. Exploración. El uso de los juguetes sexuales resulta tentador para quienes nunca tuvieron la oportunidad o el permiso de explorar su intimidad o su sexualidad. Los juguetes sexuales nos dan la oportunidad de conocernos mejor como pareja y una manera distinta de explorar nuestros cuerpos.
  2. Variadas y enriquecidas prácticas sexuales. Los juguetes sexuales, muebles y accesorios son excelentes auxiliares para el sexo: algunos nos ofrecen comodidad, otros nos proporcionan intensidad y fuerza, mientras que muchos otros nos relajan o dan cabida a una buena estimulación.
  3. Relaciones de largo plazo. Los juguetes sexuales pueden reactivar una relación que ha caído en la rutina. El sexo es mucho más satisfactorio y emocionante cuando se corren riesgos, de solo pensarlo se acelera el ritmo cardiaco. ¡Intenta hacerlo en el estacionamiento, en la calle o en el coche y sabrás a qué me refiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *