“Sexo diario... corazón contento”
“Sexo diario… corazón contento”
Marzo 17, 2017
Kama Sutra Lovers Travel de venta en Hedonic
Kama Sutra Lovers Travel de venta en Hedonic
Marzo 21, 2017

Practica yoga y disfrutarás mejor el sexo

Practica yoga y disfrutarás mejor el sexo

Practica yoga y disfrutarás mejor el sexo

Establecer una buena conexión sexual con tu pareja resulta ser una práctica difícil y engorrosa, pero con el yoga será sencillo alinear tu cuerpo y el suyo para mantener relaciones sexuales satisfactorias, de manera que la vista, corazones, ombligos y centros de energía inferiores estén conectados.

Según la técnica del yoga, es recomendable prepararse física y mentalmente 72 horas antes del encuentro sexual, ya sea con un poco de flirteo, recurriendo al sexting, realizando un contacto físico sutil y una respiración coordinada. El yoga también recomienda, tener relaciones antes de salir a cenar o a pasear, de manera que toda la energía se concentre en la acción del sexo y no en la digestión.

Una vez en la habitación, la postura Sat Kyra sugiere estar desnuda o desnudo, sentarse de rodillas, con los glúteos apoyados en los talones, luego estira los brazos por encima de la cabeza todo lo que puedas. Tu pareja deberá acariciar tu cuerpo desde, la punta de tus dedos de las manos, pasando por los brazos, hombros, espalda, hasta llegar a los glúteos. Hará lo mismo por el frente hasta llegar a tu vagina y rodillas. Mientras recorre tu cuerpo, estira los dedos índices y entrelaza todos los demás.

Lo ideal es realizar esta postura durante 3 minutos y 11 como máximo, diariamente, antes de llegar al coito, ya que trabaja directamente sobre todo el sistema intestinal, sexual y eliminación del cuerpo, manteniéndolos activos y saludables mientras practican el sexo.

Comments are closed.