Porque algunas personas no se masturban
¿Por qué algunas personas no se masturban?
Enero 26, 2017
El tamaño del pene importa?
¿El tamaño del pene importa?
Enero 30, 2017

¿Experiencia o juventud, qué les atrae más a las mujeres?

Juventud o experiencia, que prefieren las mujeres?

Juventud o experiencia, que prefieren las mujeres?

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Texas, la estabilidad que proyecta un hombre mayor es una de las causas de por qué a muchas mujeres les atraen los hombres maduros.

Las mujeres en el estudio declararon que la madurez refleja mucho más conocimiento de la vida e independencia económica. Señalan también que los hombres maduros tienen un mayor acervo cultural y pueden establecer cualquier tipo de conversación, además muchos de ellos son profesionistas, hacen lo que les gusta y están bien colocados en una empresa, por lo que las mujeres se sienten más seguras.

Otro aspecto que destacaron de los hombres con experiencia es que tienen mejores modales y atenciones, respetan tu forma de ser y poseen mayor experiencia sexual, un punto muy grande a su favor, porque las mujeres se sienten más satisfechas sexualmente.

Las mujeres de este estudio aseguran también que mientras los chicos no tienen un empleo estable o ningún interés por ganarse la vida, los hombres mayores tienen un empleo seguro.

Sin embargo, el otro lado de la moneda muestra que muchas mujeres jóvenes y maduras son atraídas por los jóvenes. Así lo demuestra un estudio de la Universidad de Duke, en Estados Unidos.

En este estudio se señala que la mayoría de las mujeres buscan una relación más ligera y fresca, sin carga emocional y mayor libertad para relacionarse. Además, los hombres jóvenes les dan a las mujeres potencia sexual y una relación sin deberes, necesidades o promesas.

Las mujeres también buscan en los jóvenes a alguien con quien compartir y no a quién atender como pretenden los maduros. La libertad que reflejan los jóvenes no presenta ataduras, compromisos, divorcios o hijos. Es una vida de diversión, comidas, fiesta, viajes, deporte y conciertos, contraria a la de los hombres maduros que prefieren quedarse en casa a ver televisión.

Los jóvenes cuidan su peso y piel, son más atractivos, y mantiene su cuerpo en mejor estado, además son más atrevidos y desinhibidos y el matrimonio es un tema que no les preocupa.

Los hombres jóvenes requieren cariño y detalles, mientras que, con el paso del tiempo, los hombres maduros acaban por ser mucho menos cariñosas que al principio, y alguien más joven suele ser más natural e imprevisible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *