La variedad de posiciones sexuales elimina la monotonía y el aburrimiento
La variedad de posiciones sexuales contribuye a eliminar la monotonía y el aburrimiento
Enero 12, 2017
3 consejos útiles para una noche romántica3 consejos útiles para una noche romántica
3 consejos útiles para una noche romántica en casa
Enero 13, 2017

3 formas de convencer a tu pareja de probar juguetes sexuales

Como convencer a tu pareja de probar juguetes sexuales

Como convencer a tu pareja de probar juguetes sexuales

Los juguetes sexuales han dejado de ser un tabú, en la actualidad son una gigantesca y multimillonaria industria apoyada por la era del látex y el deseo de hombres y mujeres de añadir diversión o simplemente variar y mejorar la actividad sexual. Así que convencer a tu pareja de probar estos divertidos artefactos no tiene porqué ser una tarea difícil de lograr.

Veamos 3 formas fáciles de conseguirlo.

  1. Predica con el ejemplo: Compra un juguete sexual para ti, y luego invítala o invítalo a que te lo ponga o muéstrale cómo funciona y demuéstrale que es placentero y divertido. Con el tiempo es posible que se anime a adquirir el suyo.
  2. Explícale las ventajas de usar un juguete sexual: Por ejemplo, un juguete sexual nos permite alcanzar puntos en nuestros cuerpos que, en ocasiones, son difíciles de ubicar o con los cuales es complicado mantener contacto utilizando los dedos, tales como la próstata en el hombre o el punto G en la mujer.
  3. Elije el Día del amor y la amistad para regalarle un juguete sexual a tu pareja. Tú la conoces mejor que nadie y sabrás si la sorprendes o le comentas tu propuesta. Incluso puedes preguntarle que elija uno que la haga o lo haga sentirse seguro y no la avergüence. Recuerda que ya no es necesario ir a la tienda, ahora pueden hacerlo de manera discreta a través de Internet.

No tengas miedo de experimentar otras formas de placer. Una mujer o un hombre que conocen los puntos de placer de su propio cuerpo encuentra más rápido el camino hacia el éxtasis. En la actualidad hay una gran cantidad de simpáticos, finos y discretos juguetes sexuales que, incluso, puedes adquirir por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *