Beneficios de practicar el sexo
Beneficios de practicar el sexo
Marzo 15, 2017
“Sexo diario... corazón contento”
“Sexo diario… corazón contento”
Marzo 17, 2017

¿Cómo hacen las lesbianas para tener más orgasmos?

¿Cómo hacen las lesbianas para tener más orgasmos?

¿Cómo hacen las lesbianas para tener más orgasmos?

Los orgasmos de las lesbianas no solo son más numerosos sino también más placenteros e intensos. Mientras que las mujeres heterosexuales llegan al orgasmo con una frecuencia del 61,6%; las bisexuales en un 58%, las lesbianas obtienen un porcentaje mucho más alto: 74,7%.

Las lesbianas conocen más su cuerpo que las heterosexuales y, por tanto, pueden saben exactamente cómo proporcionar placer a sus compañeras de manera efectiva, así como el empleo de juegos sexuales preliminares que aumentan la excitación de ambas.

Esto parecen ser malas noticias para las mujeres heterosexual, ¿o será que los hombres tienen que trabajar más ese aspecto y deben hacerse responsables de que sus parejas tengan los suficientes orgasmos? Según las lesbianas, hay que hacer sexo oral, especificar qué se quiere en la cama y realizar estimulación anal, son acciones claves para mejorar el porcentaje de clímax.

Las lesbianas que declararon alcanzar el clímax dijeron vestir lencería sexy, probar nuevas posturas sexuales, hablar o poner en escena fantasías eróticas y probar la estimulación anal. Y aconsejan a los hombres y a la mujeres heterosexuales: “Cuanto más sexo oral se le practique a la mujer, más fácil será que llegue al orgasmo”.

Comments are closed.