¿Cómo hacen las lesbianas para tener más orgasmos?
¿Cómo hacen las lesbianas para tener más orgasmos?
Marzo 15, 2017
Practica yoga y disfrutarás mejor el sexo
Practica yoga y disfrutarás mejor el sexo
Marzo 17, 2017

“Sexo diario… corazón contento”

“Sexo diario... corazón contento”

“Sexo diario... corazón contento”

Tener relaciones sexuales diariamente hace que la pareja sea más feliz. Y es debido a que el sexo produce efectos placenteros y sensación de bienestar. Además, no sólo beneficia por sus efectos fisiológicos o hedónicos, sino porque promueve una relación más fuerte y duradera con tu pareja.

La frecuencia en el sexo y el tacto están vinculados a sentirse bien con la vida, produciendo una sensación de bienestar y olvido. Olvidarse de las actividades mundanas es una de las claves de la felicidad. Trabajamos mucho para iros a relajar al campo o a la playa, y deseamos que nuestros hijos vivan más tranquilos que nosotros.

Cuando las parejas tienen relaciones sexuales, son más propensas a reportar experiencias de afecto no sólo al concluir el coito, sino varias horas más tarde, y días después.

El mensaje del sexo es práctico y no tiene parangón: ser cariñoso y amable es una respuesta a la satisfacción sexual que produce beneficios cíclicos: sexo = cariño = rendimiento en el trabajo = apego a la pareja = sexo. Además te ayudará con tu relación de manera profunda.

Comments are closed.