Si eres capaz de trabajar hasta tarde, también debe ser capaz de darte tiempo para el sexo
Si eres capaz de trabajar hasta tarde, también debe ser capaz de darte tiempo para el sexo
Febrero 15, 2017
La hipersexualidad que explica el trastorno ninfómana
La hipersexualidad que explica el trastorno ninfómana
Febrero 15, 2017

Aplicaciones que solucionan problemas cotidianos entre parejas

Aplicaciones que solucionan problemas cotidianos entre parejas

Aplicaciones que solucionan problemas cotidianos entre parejas

Estamos en una época en la que la tecnología se filtra en nuestra vida: nos comunicamos con amigos y familiares a través de WhatsApp y Facebook, manejamos nuestras finanzas con aplicaciones bancarias y apoyamos nuestro trabajo con el correo electrónico, incluso los solteros usan apps de citas para buscar pareja. No es ninguna sorpresa que las relaciones se puedan ordenar en línea también.

 

Matt, de 24 años y Kelly, de 23, utilizan TimeTree para organizar su día. Con la app cada uno sabe lo que hace y cuentan con un recordatorio de sus planes conjuntos sin tener que obstruir el calendario de trabajo de cada uno. Cuando el trabajo ocupa la mayor parte de su tiempo, es tan fácil olvidar las cosas acordadas por semanas o meses. Por lo que la aplicación ayuda a planificar y mejorar la comunicación.

 

Kate y George, de 24 años cada uno, tuvieron que separarse, Kate volvió a Kuala Lumpur, Malasia, mientras que George se quedó en el Reino Unido. Tener que adaptarse a nuevas formas de comunicarse entre sí, con diferentes zonas horarias, los ha llevado a comunicarse con Between. “Con esta app siempre podemos decir qué hora es en el país del otro”, dice Kate. “Además, la función de calendario nos permite planificar fechas especiales como cumpleaños y aniversarios”. La aplicación es esencialmente de conversación, pero dedicada a las parejas, cada uno puede chatear, compartir fotos, horarios y emoticones centrados en las parejas, que para nosotros son la mejor parte”.

 

Mandy, de 25 años, y Kate, de 29, utilizan Wunderlist. La aplicación permite crear una lista compartida de tareas que la pareja utiliza para realizar compras. “Desde que nos mudamos juntos, era difícil saber qué comestibles necesitábamos comprar y qué ya había sido comprado”, dice Mandy. “Wundurlist nos permite gestionar mejor nuestro dinero, sin comprar la misma cosa dos veces”.

 

Declan, de 30 años y su novia Fritzia, de 32, utilizan Splitwise, la plicación que les asegura que ninguno de los dos gastará más dinero del acordado, especialmente si ambos aportan la misma cantidad. “Controlar todo es realmente difícil, pero Splitwise es la mejor solución que hemos encontrado hasta ahora”, dice Declan. “Las compras grandes y pequeñas pueden registrarse por la persona que paga y es una manera de dividir la responsabilidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *