Lubricantes Hedonic para el sexo placentero
Lubricantes Hedonic para el sexo placentero
Marzo 7, 2017
La sensualidad femenina
La sensualidad femenina
Marzo 8, 2017

¡Consiéntela en su día y regálale un Kit Hedonic sólo para ella!

Consiéntela en el día internacional del a mujer

Consiéntela en el día internacional del a mujer

Hoy celebramos en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, y qué mejor pretexto para consentir a la dama que más amas regalándole un “Kit Hedonic sólo para ella” que incluye un masajeador de diamante, una bolsa de satín un té para tina de baño con perfume sensual y vino Cuvée Prestige Domaine Ménard.

La mujer es un libro de seducción increíble y maravilloso, que no se limita a un largo camino hacia su vientre, boca y muslos, sino a miles de formas de llegar a ella. Formas que comienzan con una mirada y pueden seguir, por medio de susurros al oído, con una suave caricia por la espalda, o hincándose con respeto, frente a ella, desde sus elegantes y torneados tobillos.

 

La mujer  es poesía, prosa andante y erotismo continuo, un mar de belleza que no fue dado por Dios únicamente para llamar la atención de los hombres, sino para sentirse seguras de sí mismas.

Una mujer no se viste para seducir, sino para que la admiremos, deseemos, respetemos y dejemos que nuestra mente fluyan en silencio con imágenes de erotismo, tal como lo plasmarán en sus obras los autores Safo, Octavio Paz y el Márquez de Sade.

Comments are closed.