La lujuria es el apetito desordenado hacia los placeres carnales
La lujuria es el apetito desordenado hacia los placeres carnales
Febrero 22, 2017
No te masturbes más en el trabajo y apoya la hora de "descanso sexual" con tu pareja
No te masturbes más en el trabajo y apoya la hora de “descanso sexual” con tu pareja
Febrero 23, 2017

‘Sex Doll’, una prostituta de alto nivel

'Sex Doll', una prostituta de alto nivel

'Sex Doll', una prostituta de alto nivel

“Sex Doll” es una cinta francesa del año 2016 dirigida por Sylvie Verheyde y estelarizada por Hafsia Herzi, Ash Stymest y Karole Rocher. Fue catalogada por la crítica como uno de los mejores thrillers provocativos y eróticos del año que esperamos se estrene en México este 2017.

Hafsia Herzi interpreta a Virginie, una prostituta de alto nivel que vive y trabaja en Londres para la señora Raphaëlle, una distinguida, despiadada y adinerada mujer que trata a Virginie como una de sus posesiones más preciadas, pero a quien le prohíbe tener apegos románticos con cualquiera de los clientes.

Sex Doll es una historia de amor moderno, situada en el mundo londinense de la clase alta. Cuenta la historia de una prostituta francesa llamada Virginie, y de un hombre llamado Rupert, quien está empeñado en rescatar a las niñas y jovencitas del tráfico de blancas.

Virginie se desenvuelve en el sórdido comercio sexual de la alta sociedad inglesa, para complacer las retorcidas fantasías sexuales de los hombres de negocios. Sin embargo, todo eso cambia cuando conoce a Rupert, un extraño y enigmático hombre con intenciones poco claras hacia ella, quien se sumerge en un asunto peligroso cuando trata de salvarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *