Ben Wa Balls Hedonic
Ben Wa Balls Hedonic
Marzo 13, 2017
Condones ultra sensibles, delgados y confortables
Condones ultra sensibles, delgados y confortables
Marzo 14, 2017

“Vagina: ¿Cómo sentir más placer?”

“Vagina: ¿Cómo sentir más placer?”

“Vagina: ¿Cómo sentir más placer?”

En su libro “Vagina”, la escritora  Naomi Wolf plantea que, cuando una mujer conoce y entiende cómo funciona su zona erógena, se libera y aprende a conducir su sexualidad en la ruta correcta, y esto lo puede hacer de manera práctica y real en: “las escuelas de vagina”.

En las escuelas de vagina se ofrecen terapias físicas y mentales a las que puedes acceder sola o en pareja y que te ayudarán a disfrutar de una intimidad sana, madura y mucho más divertida.

Con la asesoría de los especialistas, la mujer podrá descubrirse a sí misma y enseñarle a su amado cómo conectarse a través de los sentidos y de los sentimientos.

En estas escuelas las mujeres aprenden a conectarse con su propia sexualidad y con lo que les genera placer. Se les enseña a no reprimir sus sensaciones y orgasmos, por medio de una serie de ejercicios mentales y físicos que van desde utilizar sus labios, tocarse el cabello, o “derretir a un hombre con su mirada” hasta realizar una danza para activar su sensualidad.

En esta escuela siempre existirá la posibilidad de encontrar el método apropiado y aprender a sentirte cómoda con tu pareja y a ser sensual desde diferentes aspectos de la vida.

Una de estas escuelas es la de Ingrid Gómez, psicóloga de pareja y gerente de Prosperlove, titular de la escuela de entrenamiento para parejas.

 

Comments are closed.