¿Cuál es tu orientación sexual?
¿Cuál es tu orientación sexual?
Agosto 7, 2017
El secreto de Victoria's Secret
El secreto de Victoria’s Secret
Agosto 8, 2017

Hombres, las caricias son tan importantes como el sexo

Caricias es igual de importante que el sexo

Caricias es igual de importante que el sexo

Las caricias no son las mismas si se dan en la espalda o en el cabello, cada zona del cuerpo genera sensaciones distintas, y por supuesto, habrá a quienes nos guste suave o a quienes les guste fuerte.

Tampoco es lo mismo acariciar los genitales que los glúteos, pero la intensidad de las caricias se resuelve preguntando a tu pareja cómo las desea, la idea es hacerla sentir bien y lograr que se excite.

El sexólogo Walter Ghedin, recomienda a los hombres recorrer suavemente la piel de la mujer con los dedos y después con la mano. Se debe iniciar en la espalda, la cabeza y el cuello, luego masajear los pechos y el vientre, hasta llegar a la zona pelviana, y de ahí pasar la entrepierna. Llegando a este punto, la sugerencia es comenzar de afuera hacia adentro, es decir, desde el interior de los muslos hasta recorrer los labios mayores de la vagina, o desde el abdomen hasta bajar al monte de Venus.

Si se desea experimentar sensaciones nuevas, el sexólogo recomienda acariciar el ano. Coloca un poco de aceite para bebé en tus pulgares y comienza a masajear en círculos y suavemente el esfínter anal, tu pareja recibirá sensaciones placenteras. También puedes recorrer suavemente la zona que va de la vagina hacia el ano.

Sigue estos consejos y lograrás mayor excitación y deseo en tu pareja, y recuerda que no todo es solamente sexo.

Comments are closed.