Romance vs Amor verdadero
Romance vs Amor verdadero
Marzo 13, 2017
“Vagina: ¿Cómo sentir más placer?”
“Vagina: ¿Cómo sentir más placer?”
Marzo 14, 2017

Ben Wa Balls Hedonic

Ben Wa Balls Hedonic

Ben Wa Balls Hedonic

La Bolas Ben Wa, conocidas como campanas birmanas, bolas de orgasmo o bolas de Venus, son pequeñas esferas de mármol u otro material, generalmente huecas y de poco peso, que giran en el interior de la vagina para la estimular las paredes internas. En Hedonic encontrarás una variedad de bolas de Ben Wa con formas sólidas, con clappers o con chimes en su interior, como las Bolas Vaginales Ovo L1 White-Blue, de lujoso diseño alemán, en color morado, hechas de silicón y óvalos de metal intercambiables. Los óvalos se mueven para generar suaves y electrizantes contracciones vaginales. Además son a prueba de agua.

Otras versiones más grandes de las bolas Ben Wa son las bolas Duotoneestan, que están hechas de plástico y que envuelve a otras bolas menores. Se insertan en la vagina para estimular los músculos pubococcígeos.

Las bolas de Ben Wa a veces tienen una cadena de recuperación o algún tipo de accesorio. Algunos practicantes espirituales como el tantra y el taoísmo chino creen que las bolas de Ben Wa son útiles herramientas para ejercer el control y explorar el lado sensual del individuo.

 

Comments are closed.