Historieta erótica, otro ícono de la cultura pop
Historieta erótica, otro ícono de la cultura pop
octubre 12, 2017
“Yes, God, Yes” un cortometraje que descubre la sexualidad adolescente
octubre 16, 2017
Phone sex o Hotline

Phone sex o Hotline

El sexo telefónico (phone sex o hotline) es un tipo de sexo virtual consistente en conversaciones eróticas entre dos o más personas a través del teléfono. Aunque no es requisito indispensable, a menudo los interlocutores, o alguno de ellos, acompaña el acto con la masturbación.

No hay límites en esta práctica a distancia, regularmente la “hotline” es una chica joven que da órdenes sexuales a sus interlocutores, a quienes también les cuenta narraciones eróticas ficticias o experiencias eróticas aparentemente reales, así como confesiones y anécdotas de índole sexual. La “hotline” y su interlocutor discuten temas sensuales personales, o experimentan sexo virtual que se reduce a simples jadeos, gemidos u otros ruidos sexuales mientras uno o los dos escuchan y se masturban.

En función de sus participantes, el sexo telefónico se puede clasificar básicamente en dos ramas: como servicio de pago o como relación esporádica o de pareja. En el primer caso, uno de los participantes llama a un servicio de teléfono erótico como cliente, donde es atendido por uno o varios trabajadores. En el segundo caso, las personas participantes aceptan voluntariamente la relación por teléfono. Esta relación puede ser mantenida por una pareja o bien por desconocidos que hayan intercambiado los números de teléfono a través de algún otro medio, como Internet o mensajes SMS.

Con la llegada de la telefonía móvil, nuevas variaciones de sexo telefónico han surgido. Una de ellas es el intercambio de mensajes de texto o multimedia, sin necesidad de mantener una llamada telefónica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *