10 cosas que no sabías sobre el orgasmo
10 cosas que no sabías sobre el orgasmo
Mayo 16, 2017
¿Cuál es tu Nivel de Inteligencia Sexual?
¿Cuál es tu Nivel de Inteligencia Sexual?
Mayo 17, 2017

Berlín, sede mundial del nudismo

Berlín, sede mundial del nudismo

Berlín, sede mundial del nudismo

Al caminar en verano por los parques de Berlín, la capital alemana, no es raro encontrar personas desnudas. La ciudad tiene una larga tradición nudista en el campo, sorprendiendo a los turistas

Helen, una turista británica, camina con un grupo de visitantes en el parque Tiergarten, en el centro de Berlín, cuando de repente sus ojos se posan en un par de nalgas bien curtidas tomando el sol.

Hacia la derecha, izquierda, delante o detrás de Helen, se aprecia el mismo espectáculo: grupos nudistas están tomando sol. Y esto sucede año con año, cuando el termómetro rompe la marca de los 25 grados, se puede ver a los berlineses haciendo ciclismo o caminando en toalla de playa por parques y riberas de la ciudad completamente desnudos.

Desde hace 25 años, durante la primera ola de calor de mayo, Anne Herstwögerhen toma su sombrero, su libro y su maletín y se traslada desnuda al lago Krumme Lanke, al suroeste de la ciudad. En el césped, junto a otros nudistas, se recuesta a leer sus lecciones de física y cálculo de la universidad. Por su parte, Heinrich Wölfgerngan prefiere estar con familiares y amigos en la playa, donde práctica, desde el siglo XIX, el Freikörperkultur (FKK), la llamada “cultura del cuerpo libre”.

Comments are closed.