Touraine Sauvignon, vino blanco de origen francés
Abril 3, 2017
Cuanto más sexo tienes, más quieres
Cuanto más sexo tienes, más quieres
Abril 4, 2017

El placer del incesto entre gobernantes egipcios

El placer del incesto entre gobernantes egipcios

El placer del incesto entre gobernantes egipcios

El incesto, hoy condenado por la sociedad y las leyes, era una práctica común entre los gobernantes egipcios y romanos, y entre la nobleza europea. Una actividad sexual realizada entre personas consanguíneas: hermanos, padres, hijos, abuelos, nietos, primos, tíos y sobrinas.

El incesto practicado entre la nobleza europea tuvo fines políticos y económicos para asegurar el poder entre las familias y extender los territorios y tierras que se poseían.

Darwin creía que la unión entre personas de un mismo parentesco podría traer consecuencias serias a la descendencia como deformaciones biológicas y físicas, así como trastornos intelectuales. Pero en realidad no halló más que posibles problemas de esterilidad. Con experimentos entre plantas descubrió que la promiscuidad causaba que las generaciones posteriores fueran más débiles y pequeñas, y comprobó que la cruza entre especies lejanas desarrolla generaciones más fuertes y aptas para sobrevivir. Sin, embargo no pudo demostrar que el matrimonio entre parientes cercanos tenía algún tipo de perjudicial consecuencia.

La práctica de los casamientos entre hermanos o medio hermanos en el antiguo Egipto es harto conocida, pues en aquella época aseguraban de esta manera el acceso al trono y la “pureza de sangre”.

Está comprobado que Akenatón y su esposa, conocida por las investigaciones de ADN como “Dama joven” eran hermanos plenos; esa consanguinidad podría explicar la gran cantidad de males físicos que aquejaron al joven faraón; pues sufría del mal de Köhler, una enfermedad ósea que afecta el pie y progresivamente se necrotiza.

Comments are closed.