Sex shops
Sex shops
Febrero 9, 2017
8 enfermedades de transmisión sexual graves que podrías contraer si no te cuidas
8 enfermedades de transmisión sexual graves que podrías contraer si no te cuidas
Febrero 10, 2017

4 señales que indican que una mujer quiere ligar contigo

4 señales que indican que una mujer quiere ligar contigo

4 señales que indican que una mujer quiere ligar contigo

A todos los hombres nos resulta complicado saber si una mujer quiere ligar con alguno de nosotros, la señal más evidente es cuando percibes que te mira varias veces, por periodos o por largo tiempo, pero para darte una ayudadita cuatro chicas nos comparten las señales que ellas utilizan para flirtear con los hombres.

Bianca, de 23 años, asegura que se moja y muerde los labios para indicar que alguien le gusta, o quiere llamar su atención, incluso puede beber mucho de su copa y masticar de forma lenta la comida frente a ti.

Lucía, de 18 años, pone demasiada atención a los comentarios que un hombre hace, todo le parece gracioso y envía reiteradas sonrisas. Y no creas que lo hace para quedar bien contigo, con seguridad está interesada en ti.

Raquel, de 21 años, confiesa que cuando un hombre le gusta, se aparece en todos los lugares donde él se encuentra: en el café, en el autobús, a la hora de la comida o en el gimnasio.

Bianca, de 31, tiene una técnica poco ortodoxa, pues se toca las muñecas con los dedos, se sube las mangas de la camisa, sacude su cabello y se toca los hombros y el cuello, asegura ella, son señales que utiliza para ligar con alguien que realmente le gusta.

Hace tres o cuatro décadas, las chicas imitaban a las estrellas Hollywood, y creían que al alzar las cejas, descubrirse los hombros y lanzar miradas candentes eran gesto de coquetería y cortejo evidente. En la actualidad esas señales resultarían más que ridículas, pero tómalas de ejemplo por si acaso te topas con alguna de ellas, recuerda que la vida está llena de sorpresas.

Por el contrario, si una chica cruza los brazos para ocultar sus senos, cruza las piernas o las esconde bajo la mesa, es síntoma de protección y de nulo interés hacia a ti. Incluso puedes sentir que se siente incómoda, no sonríe, no responde al hablar contigo, y para acabar pronto te pedirá que te retires y la dejes tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *