FRANQUICIAS

Uno de los sectores que mejor ha funcionado en época de crisis han sido los sex shops, por lo que cada vez más, los emprendedores se fijan en este tipo de negocios para invertir. Sin embargo, la recomendación es adquirir una franquicia de una empresa ya consolidada en el mercado, como es HEDONIC, ya que es más económico y rentable que abrir tu propio sex shop.

La franquicia erótica HEDONIC comenzó su actividad en el año 2017, con reuniones de tuppersex y talleres de salud sexual y vida sana, y poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en una franquicia referente en el sector de las tiendas eróticas y ser vista como sinónimo de salud sexual, calidad y formación.

HEDONIC posee y ofrece a los emprendedores franquicias eróticas o bien parafarmacias eróticas. Con esto, la compañía busca darle un giro al concepto del sex shop y convertirlo en una parafarmacia con productos enfocados al ámbito sexual, además de contar con personal especializado en este sector concreto.

Adquirir una franquicia de HEDONIC tienes una mayor ventaja que abrir tu propio sex shop, ya sea online o físico, ya que de la segunda manera tendrás que empezar de cero, mientras que entrando a formar parte de una gran empresa como es HEDONIC, ya comienzas a operar con una marca, una estructura sólida, unos productos determinados y los consumidores ya te conocen.

Hoy en día, los emprendedores se animan más a invertir en un sex shop, ya que este sector ha cambiado mucho. Los sex shops ya no se ven como algo que haya que esconder y a donde solo acuden hombres, sino que está abierto a las personas y se ve con total naturalidad.

Una de las grandes diferencias entre montar tu propio sex shop o adquirir una franquicia de HEDONIC es el desembolso económico, que es mucho menor con HEDONIC, ya que la inversión es sobre todo para pagar la marca y para diseñar tu establecimiento. Sin embargo, con un negocio propio hace falta desarrollar más actividad, que conllevarían más gasto. Unido a esto, también descubrimos que adquiriendo una franquicia erótica HEDONIC no se necesita invertir en publicidad ni buscar fabricantes, distribuidores, etc.

La marca HEDONIC ofrece a sus franquiciados continuos estudios de productos para saber cuáles son los adecuados para las tiendas, sin embargo, montando un sex shop propio, deberás invertir mucho dinero en comprar toda clase de artículos que quizá luego se queden en el almacén.

La compañía HEDONIC cuenta ya con una reputación y un posicionamiento en el mercado que, como nuevo emprendedor con sex shop propio, tardarás tiempo en conseguir.