Que es salud sexual
¿Sabes qué es la salud sexual?
Enero 10, 2017
Beneficios de la masturbacion
¡Masturbarse de vez en cuando revitalizará tu día!
Enero 10, 2017

Las zonas erógenas son variadas y efectivas para alcanzar el orgasmo

zonas erogenas para alcanzar el orgasmo

zonas erogenas para alcanzar el orgasmo

Cuando tienes sexo por primera vez, sucede algo mágico y a la vez vergonzoso. Todos tus temores y deseos se confrontan, pero se van diluyendo con cada caricia y con cada beso. ¿Por qué me sentía tan sensible? Con el tiempo descubrí que el sexo puede disfrutarse en cada centímetro de mi piel, pero esto sucede porque en algunas partes existe una mayor cantidad de terminales nerviosas que hacen que el contacto sea mucho más intenso y placentero. A estas partes se les conoce como zonas erógenas.

Las zonas erógenas no son las mismas en hombres y mujeres. Para las mujeres recibir una adecuada estimulación en estas áreas puede facilitar el camino hacia el orgasmo. Y aunque algunas zonas pueden sentirse más sensibles que otras, conocerlas todas mejorará el camino hacia la excitación y el goce.

Mientras que una mujer reconoce el placer en el cabello, las orejas, los labios, entre los labios y la nariz, el cuello, la espalda, la columna, los pechos y pezones, el vientre, los glúteos y las caderas, el perineo, los muslos, los pies, y por supuesto, la vagina, junto con todos sus órganos internos y externos; en los hombres son mucho menos las zonas sensibles, pero, igual que las mujeres están cargadas de excitación y goce.

Las zonas erógenas de los hombres por excelencia se encuentran en los labios, el cuello, los pezones, el escroto, las piernas, el estómago, y, sin lugar a dudas, en el pene.

La primera vez que tuve sexo fue algo muy especial, pero ahora que conozco mejor mis zonas erógenas y las de mi pareja, juntos hemos alcanzado no sólo uno, sino repetidos orgasmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *