zonas erogenas para alcanzar el orgasmo
Las zonas erógenas son variadas y efectivas para alcanzar el orgasmo
Enero 10, 2017
Comunicación sexual con la pareja
¿Sabes comunicarte sexualmente con tu pareja?
Enero 10, 2017

¡Masturbarse de vez en cuando revitalizará tu día!

Beneficios de la masturbacion

Beneficios de la masturbacion

Masturbarse significa estimularte sexualmente, y aunque siempre se ha asociado a los varones, muchas mujeres, solteras y casadas, la realizamos habitualmente, ya sea con la mano o con algún tipo de juguete sexual.

La masturbación es una manera saludable de liberar la energía sexual reprimida. Es una actividad común, pero muchas de nosotras la consideramos un acto pecaminoso, peligroso y anormal. Esto no es así, por el contrario, darte placer de vez en cuando ¡revitalizará tu día!

Al masturbarnos, aprendemos a conocer nuestro cuerpo y a explorar aquellas zonas que realmente nos excitan, y luego podemos pedir a nuestra pareja tocar esos puntos que nos llevan hacia el clímax.

Muchas mujeres nos masturbamos para aliviar los calambres abdominales durante la menstruación. ¡Créeme! Al tener un orgasmo el dolor será más soportable y relajará tu cuerpo. También se ha encontrado que la masturbación nos ayuda a dormir mejor. Además, nos hace feliz, pues al hacerlo se liberan endorfinas que mejoran nuestro estado de ánimo, aumenta la circulación y disminuye el estrés.

Recuerda siempre que puedes utilizar un juguete para hacerlo más placentero. Los juguetes sexuales como un vibrador te ayudarán a alcanzar el clímax, al estimular las terminaciones nerviosas que están presentes en el clítoris, incluso puede frotar tus genitales contra una almohada tersa y suave para complacerte.

Pero, claro, no tienes porqué creerme, mejor pruébelo tú misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *