Perversión sexual en la Antigua Roma
Perversión sexual en la Antigua Roma
Febrero 20, 2017
6 lugares gratuitos y seguros para tener sexo
¿No te queda dinero para el hotel? Checa estos 6 lugares gratuitos y seguros para tener sexo
Febrero 21, 2017

¿Sexo real en las películas de Hollywood?

¿Sexo real en las películas?

¿Sexo real en las películas?

Aunque usted no lo crea, las películas comerciales de Hollywood buscan que sus acrobacias, peleas, actuaciones y escenarios sean mucho más realistas de lo que aparentan en pantalla, incluso para las escenas de sexo, por lo que actores y directores se están prestando, claro por una exorbitante cantidad, a que esto ocurra cada vez más en las películas.

En algunas de las cintas en las que las escenas son de sexo real han intervenido actores como Robert Pattinson, Marlon Brando o Shia Labeouf.

En Lie with Me, de Clément Virgo, del año 2005, podemos apreciar la vida sexual de Leila (Lauren Lee Smith) que lleva a cabo y de manera real con David (Eric Balfour).

En la película The Brown Bunny, de Vincent Gallo, de 2003, incluye una escena explícita de felación entre la actriz Chloe Sevigny y Vincent Gallo, que dirigió y protagonizó la película.

En Nymphomaniac, de Lars von Trier, de 2013, las relaciones entre los actores Shia Labeouf y Stacy Martin fueron fueron totalmente reales.

Love, de Gaspar Noé, es una película del año 2015, donde todas sus escenas de sexo son explícitas e, incluso, hay una eyaculación hacia la cámara.

Sin límites, de Paul Morrison, de 2008, el actor Robert Pattinson encarna a Salvador Dalí, quien en una de las escenas realmente se masturba para beneplácito del director.

Canino, de Giorgos Lanthimos, de 2009, retrata un incesto totalmente explícito entre Aggeliki Papoulia y Mary Tsoni.

9 Canciones, de Michael Winterbottom, de 2004, es una película hecha sin guion, grabada con una videocámara y en la que las improvisaciones de Margo Stilley y Kieran O’Brien incluye relaciones totalmente explícitas y sin ningún tipo de censura.

Amenaza en la sombra, de Nicolas Roeg, de 1973, es producida durante los años 1970, contiene una escena de sexo real entre los actores Julie Christie y Donald Sutherland.

Otros títulos que presumen de sexo explícito en sus escenas son las películas Último tango en París, de Bernardo Bertolucci, de 1972; El centro del mundo, de Wayne Wang, de 2001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *