Sex shop en línea
Hedonic: Health & Pleasure
Abril 4, 2017
Los hombres que toleran el estrés son más atractivos para las mujeres
Los hombres que toleran el estrés son más atractivos para las mujeres
Abril 5, 2017

Confesiones sexuales de Jennifer Aniston

Confesiones sexuales de Jennifer Aniston

Confesiones sexuales de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, quien fuera protagonista de la famosa serie “Friends” en la década de los años 1990, confesó recientemente, durante el programa “The Ellen DeGeneres Show”, que habría mantenido relaciones sexuales en pleno vuelo con el piloto, copiloto y el asistente de vuelo. En dicho programa de televisión, la rubia y carismática actriz no aclara si mantuvo relaciones simultáneas con los tres hombres o si fueron realizadas en vuelos distintos. Lo que sí aclara es que pertenecía al “Mile High Club” (el club de personas que tuvieron sexo en un avión durante el vuelo)”.

No sabemos si las confesiones sexuales de Jennifer Aniston son auténticas, pues fueron obtenidas en entrevista por la presentadora Ellen DeGeneres, a través del juego “Yo nunca”, con el cual al presentadora revela los íntimos secretos de los invitados.

Ellen DeGeneres aseguró ser amiga de Jennifer Aniston y que por eso habría la confianza de hacer ese tipo de preguntas íntimas “como somos amigas, por eso pensé que podríamos jugar a ‘Yo nunca’. Sé muchas cosas de ti, justamente por ser amigas. Pero pensé que podrías compartir otras cosas mucho más atrevidas y ocultas con la gente”, dice Ellen.

Comments are closed.