Caricias es igual de importante que el sexo
Hombres, las caricias son tan importantes como el sexo
Agosto 8, 2017
Si te quiere, no necesita decir “te amo” todo el tiempo
Si te quiere, no necesita decir “te amo” todo el tiempo
Agosto 9, 2017

El secreto de Victoria’s Secret

El secreto de Victoria's Secret

El secreto de Victoria's Secret

Victoria’s Secret, fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymondes y adquirida en1982 por “The Limited Inc”, es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina.

La compañía ganó fama a nivel mundial cuando en 1990 comenzó a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda como Miranda Kerr, Elsa Hosk, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Gisele Bündchen, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Erin Heatherton, Adriana Lima, Chanel Iman, Tyra Banks, Naomi Campbell, Karolina Kurkova, Heidi Klum, Eugenia Silva, Inés Rivero, Rosie Huntington-Whiteley, Lindsay Ellingson, Barbara Palvin, Lily Aldridge, Joan Smalls.

Cada año las modelos conocidas como los “Ángeles de Victoria’s Secret”, son seleccionadas para modelar ropa interior en el desfile llmado “Victoria’s Secret Fashion Show”. En él se presentan cantantes, actores y músicos internacionales.

Victoria’s Secret ya es famosa en todo el mundo gracias a sus modelos, que provienen de todos los continentes, excepto la Antártida. Espectadores de 192 países de todo el orbe sintonizan en televisión el “Victoria Secret Fashion Show” que se transmite cada año. Además, los dueños de la marca han emprendido la estrategia de llevar el desfile fuera de Estados Unidos, como por ejemplo a París y a Sao Paulo.

Comments are closed.