No te masturbes más en el trabajo y apoya la hora de "descanso sexual" con tu pareja
No te masturbes más en el trabajo y apoya la hora de “descanso sexual” con tu pareja
Febrero 23, 2017
“Bud Sex”, sexo entre amigos no homosexuales
“Bud Sex”, sexo entre amigos no homosexuales
Febrero 23, 2017

4 técnicas candentes que dejarán prendido a tu pareja

4 técnicas candentes que dejarán prendido a tu pareja

4 técnicas candentes que dejarán prendido a tu pareja

El sexo en pareja debería ser tan a menudo como nos plazca, a diario y cada hora; pero sabemos que esto no es posible por las distintas actividades que nos ocupan. Sin embargo, para mantener la llama encendida en cada encuentro sexual, presta atención a estas 4 técnicas candentes que elevarán el juego de la sexualidad.

  1. Foreplay. El juego previo conduce a un sexo satisfactorio y a mejores orgasmos para ambos. El foreplay es una seducción constante que comienza inmediatamente después del último orgasmo y continúa hasta que ambos vuelven a estar juntos en la cama. El foreplay se enfoca en las miradas, el masaje, los besos y las caricias que los llevarán a su siguiente sesión de sexo.
  2. Sexo oral. El sexo oral resulta cada vez más necesario entre las parejas. Según una encuesta, el sexo convencional es aburrido y las parejas buscan nuevas formas de intimidar. El sexo oral es una de esas técnicas que motiva y relaja, una estrategia que con seguridad cambiará su vida sexual.
  3. Juegos sexuales. Venda a tu pareja con una bufanda, una corbata o con tu ropa interior. Usa tus dedos o la lengua para recorrer todo su cuerpo. Cada minuto que pase se intensificará el deseo sexual entre ambos.
  4. Accesorios. Haz que el sexo sea más divertido y original con lo artículos sexuales que hay en el mercado. Las puntas de Crave vibran y se acomodan alrededor del clítoris, úsalo en la posición “doggie style”, o ponlo sobre tu mejilla cuando ofrezcas sexo oral. Coloca el anillo Vi-Bo en la base del pene, y sentirás en cada movimiento como se estimula tu clítoris. Coloca en la vagina la parte pequeña del We-Vibe Sync para estimular tu punto G mientras el resto reposa en tu clítoris. Después deja que penetre su pene, experimentarás una sensación nueva y placentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *