La sensualidad femenina
La sensualidad femenina
Marzo 8, 2017
¡Calienta y estírate para tener más placer!
¡Calienta y estírate para tener más placer!
Marzo 9, 2017

Seguridad e higiene antes del sexo, Swiss Navy

Swiss Navy, seguridad e higiene antes del sexo

Swiss Navy, seguridad e higiene antes del sexo

El limpiador corporal Swiss Navy Toy and Body Cleaner Premium, está diseñado para mantener tus juguetes sexuales y tu cuerpo libre de bacterias y hongos. Es ideal para mantener las áreas íntimas libres de gérmenes e infecciones. Ademá posee la característica única de ser un excelente antiviral, debido a su fórmula hipoalergénica y dermatológica. Swiss Navy Funciona con una con bomba de aspersión dosificadora y perilla de cerrado.

Es muy importante tener una buena higiene cuando se tienen relaciones sexuales, de esa forma se previenen infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Cuando se practica sexo anal, las medidas de higiene deben ser aún más altas. Y no olvidemos que tanto el hombre como la mujer deben de limpiarse la vagina o los genitales de forma sistemática y rutinaria.

Una limpieza suplementaria es aconsejable, pero no obligatoria, ya que algunas personas prefieren sentir el olor íntimo en vez del aroma a jabón. De hecho, los hombres suelen estar más excitados que las mujeres por los olores sexuales.

Aunque no se tengan planeado tener relaciones anales, esta limpieza íntima debe hacerse también. Es necesario secarse bien después de la limpieza puesto que la humedad puede provocar alguna infección.

Con estos consejos y los que ya conoces tú y tu pareja estarán tranquilos y gozarán del sexo sin mayores culpas.

Comments are closed.