¿Sexo real en las películas?
¿Sexo real en las películas de Hollywood?
Febrero 20, 2017
Historia de una stripper londinense
Historia de una stripper londinense
Febrero 21, 2017

¿No te queda dinero para el hotel? Checa estos 6 lugares gratuitos y seguros para tener sexo

6 lugares gratuitos y seguros para tener sexo

6 lugares gratuitos y seguros para tener sexo

Ganas nunca faltan para tener sexo, pero tras la crisis, el gasolinazo y el alza de precios a comienzos de año, la verdad es que ya pal hotel te queda. No te preocupes, en este espacio te revelamos 6 lugares y sitios sugeridos por nuestros lectores donde ningún poli te sacará una mordida por acciones indecorosas o faltas a la moral.

  1. Mirador de Cuernavaca. Así como en las películas, dile a tu pareja que la llevarás de paseo en coche a un lugar donde nadie los molestará, un lugar apacible con la mejor vista de la Ciudad de México, dónde el aire corre libremente y el sol muestra sus diferentes fases al caer. Se trata del mirador de la carretera libre a Cuernavaca. Según nuestros lectores la mejor hora del día para hacerlo es en viernes a las 7 pm. Enciende la radio y no te preocupes de nada ni de nadie ya que todos estarán haciendo lo mismo.
  2. Ciudad Universitaria. Como a eso de las 5 de la tarde encontrarás los salones, estacionamientos y áreas verdes casi vacías. Un gran lugar para darle rienda suelta al faje con tu pareja.
  3. El Callejón del Aguacate. Este lugar se encuentra detrás de la casa de la cultura Jesús Reyes Heroles en Francisco Sosa, Coyoacán. Es una opción no sólo para el agasajo y manoseo sino para descubrir las variadas leyendas que rodean el paisaje urbano de este escondido callejón.
  4. Estacionamiento del Centro Nacional de las Artes. Se dice que, en el estacionamiento de este viejo y conocido sitio de arte y cultura, ubicado en Av. Río Churubusco 79, se puede tener sexo sin ser molestado.
  5. Jardines del Ajusco. El clima frío y mayormente nublado de este maravilloso y natural lugar, rodeado de lujosas casas y poca seguridad aplica para aventarse un buen faje sin problemas. El lugar se encuentra en las proximidades de Six Flags.
  6. Bosque de Tlalpan. Es el lugar natural más idóneo para “hacer el amor” sin que a nadie le importe, el cual se localiza en calle Zacateptl, Camino a Santa Teresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *