Efectos de la circuncisión sobre la sexualidad
Efectos de la circuncisión sobre la sexualidad
Marzo 7, 2017
Consiéntela en el día internacional del a mujer
¡Consiéntela en su día y regálale un Kit Hedonic sólo para ella!
Marzo 8, 2017

Lubricantes Hedonic para el sexo placentero

Lubricantes Hedonic para el sexo placentero

Lubricantes Hedonic para el sexo placentero

Los lubricantes que se emplean para el sexo reducen la fricción de los genitales que rozan con la vagina y el ano. Aunque algunos lubricantes son de uso quirúrgico, en la actualidad estos mismo son usados por las personas para lograr una suave lubricación durante la actividad sexual, en particular cuando la vagina ha dejado de lubricar de manera natural.

Los lubricantes de base mineral-oleosa, derivados del petróleo, como la vaselina o la glicerina dañan el condón. Por este motivo, es necesario usar lubricantes hidrosolubles, de base acuosa como los que Hedonic ofrece a sus clientes. Tal es el caso de “Wet Platinium”, cuya fina fórmula deja, por mucho más tiempo, húmeda y lubricada la vagina y el ano, mucho más que cualquier otro lubricante. Además nunca se seca debido a su consistencia hecha con silicona pura.

 

Wet Platinium” es compatible con el látex de los condones y funciona increíblemente bajo el agua. Está hecho con los mejores ingredientes fabricados en los Estados Unidos,  donde ocupa  el primer lugar en su clase. Los lubricantes de base acuosa son hidrosolubles y no irritan las paredes interiores vagnales y anales, así como las demás superficies del cuerpo. Tienden a secarse durante su uso, pero pueden reactivarse aplicando agua o saliva en la zona humectada.

La lubricación se utiliza para aumentar el placer sexual y evitar el dolor durante la penetración y el bombeo, se aplica en el glande, dildo, vagina, vulva y ano, en este último no existe la lubricación natural, por lo que el lubricante permite eliminar o limitar cualquier dolor producido por la introducción del pene o juguete sexual.

Comments are closed.