Afrodisiacos naturales a la mano
4 afrodisiacos naturales al alcance de tu mano
Enero 18, 2017
3 cosas que los hombres desean en la cama
3 cosas que los hombres desean en la cama
Enero 20, 2017

3 ideas atrevidas y románticas para festejar el Día del Amor y la Amistad

3 ideas atrevidas y románticas para festejar el Día del Amor y la Amistad

3 ideas atrevidas y románticas para festejar el Día del Amor y la Amistad

Haya sexo o no, el próximo 14 de febrero tiene que ser 100% romántico y espectacular. Ya está comprobado que los detalles son el regalo perfecto para celebrar el día, pero actualmente las parejas piden que haya más emoción en su relación.

  1. Prepárale una cena romántica. Esta fórmula jamás ha fallado, en lugar de llevar a tu pareja a un restaurante, prepárale una cena en casa: crea un ambiente romántico con velas, aromatizantes, música, vino y flores, y sin importar si eres o no un gran cocinero prepárale una cena, lo agradecerá muchísimo y tendrás garantizado el sexo.
  2. Organiza un paseo sorpresa. No le des mayores detalles a tu pareja y sólo dile que esté lista a la hora indicada. Pasa por él o ella cundo sea el momento y váyanse a un sitio especial donde puedan estar solos. Los sitios recomendados son: la montaña, la playa, o algún lugar que les permita estar en contacto con la naturaleza. Para aumentar la emoción pueden saltar juntos desde un avión, viajar en globo o tirarse en bungee desde un puente.
  3. Juegos sexuales. Si son más abiertos, desinhibidos y atrevidos, póngale fuego a San Valentín y acuerden el siguiente juego: compren un vibrador para él o ella, un par de esposas, una cuerda, una mascada o antifaz y contraten los servicios de un stripper. Ata a tu pareja a la cama o silla, véndale los ojos, colócale las esposas y hazle el sexo con el vibrador hasta que alcance su primer orgasmo. Luego, si lo desean, todos pueden vendarse los ojos y formar un trío con el stripper, a partir de este momento, el juego corre por su cuenta.

San Valentín es un día para las atenciones y tentaciones, dedícale todo el día a tu pareja, y durante el tiempo juntos creen, experimenten, jueguen, disfruten y sean felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *