¿Qué es el narcicismo sexual?
¿Qué es el narcicismo sexual?
Febrero 23, 2017
Un dildo para cada ocasión y al tamaño de tus necesidades
Un dildo para cada ocasión y al tamaño de tus necesidades
Febrero 27, 2017

Una manera de explorar el lado más suave del bondage

Una manera de explorar el lado más suave del bondage

Una manera de explorar el lado más suave del bondage

Sacude las cosas que te agobian y prueba algo nuevo. Si estás demasiado estresado, tienes que mantener el control y todo lo que te rodea se desmoronará. Date una escapatoria erótica y olvídate de las exigencias de la vida cotidiana. Es hora de que pruebes nuestro “Kit Light Bondage” especialmente diseñado para ti que quieres someterte a los caprichos de tu pareja.

El bondage se asocia generalmente con sexo áspero y retorcido. Pero hay un lado generoso que puede ser una increíble propuesta a tu vida sexual: El “bondage suave”, el cual puede ser una parte placentera del sexo apasionado y una simple sujeción erótica.

Si lo deseas puedes prescindir de cuerdas y nudos de fantasía, tampoco se requieren posiciones acrobáticas para tener un “bondage suave”. Simplemente siéntete cómodo en la cama y permite que tu amante te tome de las muñecas y se deleite suavemente con tu cuerpo.

Si nunca lo has intentado, puede ser hora de entregarse a los placeres de tu pareja sin condiciones. Y para que tu momento este completo, déjate colocar un anillo vibrador, esposas y antifaz de satín, luego permite que tu pareja te unte de manera generosa y abundante Sachet de aceite Silk Touch.

Piensa que estás en restaurante de lujo donde todas tus necesidades son atendidas, sólo relájate y disfruta de cada beso y caricia mientras tu amante te ofrece sorbos de Vino Côtes Du Rhône Blanc, Plaisir.

El “bondage suave” es su invitación a relajarse completamente y a recibir estimulación erótica. Una escapada que tantos hombres y mujeres necesitan de vez en cuando frente a sus ocupadas vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *