3 ideas atrevidas y románticas para festejar el Día del Amor y la Amistad
3 ideas atrevidas y románticas para festejar el Día del Amor y la Amistad
Enero 18, 2017
Juguetes ecológicos libres de tóxicos
¿Porque utilizar juguetes sexuales libres de tóxicos?
Enero 20, 2017

3 cosas que los hombres desean en la cama

3 cosas que los hombres desean en la cama

3 cosas que los hombres desean en la cama

¿Qué extravagancias, fantasías y posiciones sexuales transitan por la mente de los hombres cuando se van contigo a la cama? Recuerda que en la cama nada está prohibido y es aceptable si tú lo consientes.

  1. Tomar el control. Aunque no lo creas, son más los hombres que en la actualidad prefieren a una mujer confiada, segura y desinhibida que tome las riendas del sexo en la cama, y que haga con ellos lo que le plazca.
  2. Posiciones. La mayoría de los hombres buscan nuevas experiencias y posiciones en la cama. Pero lo que más desean es que tú se las propongas. Las posiciones que más les agradan suelen surgir de juegos sexuales, lugares prohibidos o concurridos, así como del uso de accesorios eróticos combinados con nuevas o tradicionales posiciones.
  3. Ropa, disfraces y lencería. A muchos hombres les fascina ver a las mujeres en ropa interior, sobre todo si la prenda es atrevida en colores oscuros, brillantes o escandalosos. Muchos otros fantasean con ver a su pareja disfrazada de ejecutiva, enfermera, recamarera o heroína. Pero la mayoría prefieren despojarlas, poco apoco, de un vestido de coctel rojo o en color negro.

Los hombres también tienen miedos e inseguridades que desean dejar atrás. Anímate a complacerlo y atrévete a variar. La clave está en congeniar con tu pareja para evitar que el sexo se vuelva una rutina. No hay otra cosa que un hombre desea que ver a su pareja segura, confiada y dispuesta a divertirse y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *