Juguetes ecológicos libres de tóxicos
¿Porque utilizar juguetes sexuales libres de tóxicos?
Enero 20, 2017
Como obtener sexo anal placentero
¿Cómo lograr un sexo anal placentero?
Enero 23, 2017

3 consejos para reavivar el fuego en pareja

Consejos reavivar fuego en la pareja

Consejos reavivar fuego en la pareja

¿Cómo podemos reavivar el deseo sexual que tuvimos en la adolescencia y que existió también durante los primeros años en pareja? “Recuerdo bien que a mis 18 años siempre me sentía excitado y esperaba con ansia el próximo encuentro sexual con mi novia. Todo era explosivo. Una simple mirada, una simple caricia y hasta un susurro, desataban en mí la lujuria y el deseo.

Lamentablemente la rutina, el trabajo y las responsabilidades familiares extinguen cualquier destello de erotismo que pueda existir en pareja. Pero no hay de qué preocuparse, ya que siempre se puede recuperar el deseo de antaño.

  1. Cambiar de escenario. Transcurridos los años, nuestra habitación resulta ser el lugar menos indicado para un encuentro sexual. Hay que animarnos a cambiar de escenario: la cocina, el sillón, el baño, las escaleras, el piso, la azotea, entre otros lugares, pueden avivar el deseo sexual.
  2. Probar el Kamasutra. Nunca hay que conformarse con una sola posición sexual. El Kama Sutra, ese antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano, nos propone una variedad de posiciones en cada encuentro, desde las más sencillas hasta las más intrépidas.
  3. Probar con la lengua y los labios. Recuerda que el cuerpo posee zonas erógenas definidas y distintas entre hombres y mujeres. No dudes en recorrerlas con las manos, pero para avivar el placer recórrelas también con la lengua, los labios, la nariz o el cabello. Con esta técnica podrás descubrir exquisitas sensaciones jamás conocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *