Como convencer a tu pareja de probar juguetes sexuales
3 formas de convencer a tu pareja de probar juguetes sexuales
Enero 12, 2017
¿Cuál es la frecuencia sexual correcta?
Quiero tener sexo todo el tiempo ¿Cuál es la frecuencia sexual correcta?
Enero 13, 2017

3 consejos útiles para una noche romántica en casa

3 consejos útiles para una noche romántica3 consejos útiles para una noche romántica

3 consejos útiles para una noche romántica

Una noche romántica en casa requiere de un ambiente adecuado y de tener el tiempo suficiente para relajarte antes de que tu pareja llegue y así concentrarse en la noche que les espera. Es por ello que te queremos compartir 5 consejos que harán de tu noche romántica una inolvidable noche.

  1. Prepara el ambiente. Vístete como a tu pareja le gusta y asegúrate de que haya poca luz en la habitación y de tener a la mano y desde que llega tu pareja la música que a ambos les gusta. Prepara un lugar dónde abrazarse, coloca cojines en el sofá, por ejemplo, y comida y bebida en la mesa. Apaga la televisión, desconecta el teléfono y el celular, y “deja a los niños con la tía”.
  2. Comida. Una buena comida amerita el momento. Si no eres un excelente chef, ni se te ocurra cocinar. Ve o llama a un buen restaurante y compra comida para dos, de preferencia la favorita de tu pareja. Procura que la comida sea ligera y no muy condimentada y picante, de modo que esto les permita abrazarse, besarse y luego tener sexo. Si a tu pareja le gusta el vino o la cerveza, compra alguna de sus bebidas favoritas.
  3. Presta atención. Durante la cena presta atención a todo lo que diga tu pareja y no hables de tus problemas o preocupaciones. Pero si él o ella quiere discutir algún problema, limítate a escuchar, y después intenta llevar la conversación hacia un tema más romántico, como la comida, la música, o las cosas sensuales que posee tu pareja.

Una noche romántica no tiene porqué incluir sexo, pero si creen que lo habrá, llévenlo acabo considerando siempre las preferencias sexuales de tu pareja y las tuyas propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *