Consejos reavivar fuego en la pareja
3 consejos para reavivar el fuego en pareja
Enero 20, 2017
Consejos de decoración e iluminación para mejorar el sexo
4 consejos de iluminación y decoración que pondrán tu “mood” en lo más alto
Enero 23, 2017

¿Cómo lograr un sexo anal placentero?

Como obtener sexo anal placentero

Como obtener sexo anal placentero

El sexo anal no es antinatural, el ano es una zona erógena con terminales nerviosas suficientes para proporcionar el mismo placer que la vagina y el pene. Estimular el ano correctamente puede ser igual de satisfactorio y placentero que con estos genitales.

Durante la penetración anal se estimulan la próstata y los nervios perineales y pudendos que conectan el clítoris.

Un estudio de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, encontró que las personas son más propensas a tener un orgasmo con el sexo anal que con la vagina y el pene.

Aunque la penetración lograda con el pene con movimientos repetidos puede ser satisfactoria, la vibración obtenida con un juguete o los dedos puede ser suficiente para estimular esas mismas terminales nerviosas localizadas en el ano.

Para tener sexo anal placentero, lo ideal es estar relajado para que pueda haber una penetración sin dolor. Antes de tener sexo anal, acaricia la zona con las manos y con la lengua, luego estimula con los dedos dando masajes suaves y generosos. Puedes untar un poco de vaselina o glicerina para facilitar la penetración, esto hará que el pene se deslice de manera más fácil y tengas una mejor experiencia.

Evita comer alimentos que puedan irritar el ano, estos alimentos ácidos, grasos o picantes pueden infundir dolos durante la penetración.

Los conos anales poseen una forma especialmente diseñada para esta área. La punta del juguete debe ser redonda y la base más ancha que el resto. Visita nuestro sitio donde encontrarás una gran variedad de estos juguetes.

El sexo anal debe consensuarse para que hombres y mujeres, sin importar sus preferencias sexuales, pueden disfrutar de este tipo de sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *