4 técnicas candentes que dejarán prendido a tu pareja
4 técnicas candentes que dejarán prendido a tu pareja
Febrero 23, 2017
¿Qué es el narcicismo sexual?
¿Qué es el narcicismo sexual?
Febrero 23, 2017

“Bud Sex”, sexo entre amigos no homosexuales

“Bud Sex”, sexo entre amigos no homosexuales

“Bud Sex”, sexo entre amigos no homosexuales

¿Sexo entre amigos o colegas que no son homosexuales? Aunque muchos lo consideren imposible, entendiendo la homosexualidad tal y como la conocemos, es decir, como la “inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo”, hay quien sostiene que el Bud Sex no es mantener relaciones homosexuales sin ser gay o bisexual.

El Bud Sex es la forma de sexo que plantea un grupo de hombres apoyado por la ciencia. Un estudio elaborado por la Universidad de Oregon, Estados Unidos, ha analizado el comportamiento sexual de un grupo de hombres de raza blanca establecidos en algunos de los estados más conservadores del país.

Los sujetos estudiados se declaraban abiertamente heterosexuales, casados y con hijos, admitiendo al mismo tiempo mantener relaciones sexuales con otros hombres con el único fin de satisfacer sus instintos primarios.

Estos actos sexuales son interpretados por los hombres que los practican como “una ayuda discreta y en secreto hacia un amigo”. Este tipo de prácticas sexuales se han localizado en poblaciones rurales muy apartadas y extremadamente conservadoras en los Estados Unidos, pero también se suelen dar en las cárceles del país.

El doctor Silva, quien se encuentra al frente de la investigación, descubrió que aquellos hombres que practican Bud Sex no suelen sufrir ninguna crisis de identidad sexual debido a cinco factores: Ven el Bud sex como un entretenimiento, en sus gélidos encuentros no hay más deseo sin una posible connotación emocional, estos acercamientos no se producen a diario, ni semanales, si no cuando vuelve el deseo irrefrenable, muchas de estas relaciones se desencadenan después de una fuerte discusión con sus parejas o cuando los implicados se encuentran bajo los efectos del alcohol y otras drogas.

Los practicantes del Bud Sex lo tienen muy claro: “tener sexo con otro hombre sin ser homosexual es posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *