guia para tener mejor sexo
La guía para tener el mejor sexo de tu vida
mayo 9, 2014
tips sexuales para hombres
Tips sexuales para hombres
diciembre 8, 2016

BDSM Entérate, aprende y practica.

BDSM

BDSM

BDSM es una preferencia erótica y una forma de expresión sexual que implique el uso consensual de la moderación, la estimulación sensorial intensa, y el poder de la fantasía juego de rol.

Se trata de una sigla que combina las siglas resultantes de Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo. Abarca, por tanto, a una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades no convencionales o alternativas.

Bondage y disciplina

El término “Bondage”, describe la práctica de la restricción física. Bondage es por lo general, pero no siempre, una práctica sexual. Si bien la esclavitud es una variante muy popular en el campo más grande de BDSM, es sin embargo a veces, diferenciado del resto de la materia.
El término “disciplina”, describe el alejamiento psicológico, con el uso de normas y el castigo para controlar la conducta manifiesta. El castigo puede ser el dolor causado físicamente (como azotes), la humillación provocada psicológicamente (como una flagelación pública) o la pérdida de libertad causado físicamente (por ejemplo, el encadenamiento de la parte inferior de los pies de la cama).

Dominación y sumisión

“Dominación y sumisión” (también conocido como D & s, D o D / s) es un conjunto de comportamientos, costumbres y rituales relacionados con la entrega y aceptación del control de un individuo sobre otro en un erótico o estilo de vida de contexto. Se explora el aspecto más mental de BDSM. Este es también el caso en muchas relaciones, no considerándose como sadomasoquista, es considerada como una parte del BDSM, si se practica a propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *