Las fantasías sexuales mejoran las relaciones de pareja
¿Las fantasías sexuales mejoran tu relación de pareja?
enero 11, 2017
La variedad de posiciones sexuales elimina la monotonía y el aburrimiento
La variedad de posiciones sexuales contribuye a eliminar la monotonía y el aburrimiento
enero 12, 2017

5 juguetes sexuales con los que puedes comenzar a explorar otros ángulos de tu sexualidad

Juguetes sexuales para explorar tu sexualidad

Juguetes sexuales para explorar tu sexualidad

El 14 de febrero se acerca y si tú y tu pareja están pensando adquirir su primer juguete sexual, no hay mejor fecha que el día del amor y la amistad para comprarlo. Es por ello que aquí les describimos brevemente 5 juguetes sexuales con los cuales pueden comenzar a explorar otros ángulos de su sexualidad.

  1. El vibrador en forma de pene es uno de los juguetes eróticos más vendidos de todos los tiempos, ya que existen muchos tipos y tamaños y está diseñado para estimular el punto G de la mujer y proporcionar placer sexual a los órganos exteriores e interiores de la vagina.
  2. El anillo vibrador se coloca alrededor de la base del pene o el escroto y tiene como resultado una erección más duradera. El portador y su pareja experimentarán las vibraciones por igual. Hay modelos variados y los expertos lo recomiendan ampliamente para las parejas principiantes.
  3. El estimulador del clítoris es un pequeño vibrador casi silencioso y del tamaño de un lápiz labial que cuenta con dos puntas de silicona que estimulan los nervios del clítoris para producir mayor placer sexual en la mujer.
  4. Los masturbadores hay de muchos tipos y tamaños, desde aquellos que buscan imitar vaginas, anos y bocas, hasta aquellos bizarros que pretenden recrear una vulva alienígena. Su propósito no es otro que generar diversión y placer durante el acto sexual.
  5. El estimulador prostático-perineal fue hecho para los hombres que desean explorar los placeres del ano y para aquellos que no temen que su orientación masculina se vea cuestionada. Tiene una forma de gancho sumamente flexible que permite la penetración.

En el mercado existe una gama de juguetes sexuales para mujeres y hombres con los que pueden descubrir otros ángulos de su sexualidad y tener muchas horas de placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *