Políticas de devolución

Para el caso de las devoluciones por medida de sanidad no se acepta ningún tipo de devolución en productos de uso íntimo. Por lo cual buscando cuidar tu seguridad e higiene no aplicarán devoluciones en lencería, así como productos de uso íntimo (vibradores, dildos, consoladores y otros productos de contacto sexual ya usados o desempacados perderán la garantía de devolución).

 

La devolución por defecto de fábrica será aceptada dentro de los primeros  15 días naturales a partir del momento en que el pedido fue recibido  en su destino final y sin costo adicional. Favor de contactarnos vía e-mail a atencion-clientes@hedonic.com.mx, proporcionando número de referencia de pedido, el cual se encuentra en los correos de confirmación del mismo, así como una fotografía del producto y una breve reseña del motivo de su devolución.

 

Reglas y Excepciones

 

  • Sólo se aceptaran devoluciones de aquellos artículos con fallas técnicas derivadas de defectos de fabricación. Cualquier otro artículo que no reúna dichas condiciones no califica para devolución y por tanto no será aceptado.

 

  • No se aceptarán devoluciones después de 15 días, a partir de que el pedido llega a su destino final.

 

  • No se aceptarán devoluciones de artículos en mal estado, con el empaque dañado o sin el mismo.

 

  • No se aceptan devoluciones de Lencería y objetos de uso íntimo (vibradores, dildos, consoladores y otros productos de contacto sexual ya usados o desempacados).

 

  • Si al momento de recibir tú pedido, el producto se encuentra dañado o el pedido recibido no corresponde al ordenado, puedes enviarlo de regreso sin costo adicional. Los gastos de envío correrán por nuestra cuenta. Una vez que hayamos recibido los productos validaremos el defecto de fábrica o el mal estado del producto, si efectivamente el producto se encuentra en mal estado o defectuoso te reemplazaremos el producto. En el caso de pedidos equivocados te haremos llegar el pedido original sin costo de envío.