Aviso de privacidad

Política de privacidad HEDONIC opera como un sitio web de compras en línea y ofrece servicios diseñados para ofrecer una experiencia de compras en línea lo mejor posible para ustedes, nuestros clientes.

Estamos comprometidos a proteger la privacidad y seguridad de la información que podemos recopilar sobre usted, y le agradecemos su confianza. Nos comprometemos a usar y compartir esa información con cuidado y prudencia. Queremos que usted sepa como se recopila, utilizar y protege su información personal.

Esta declaración de privacidad no se aplica a los sitios web de nuestros socios de negocios o de otros terceros, aun cuando sus sitios web están vinculados a nuestro sitio web. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad de cada sitio web que visite.

 

La información que recopilamos

Nosotros recogemos la información que usted nos da con el fin de proporcionar nuestros productos y servicios, informar acerca de nuestros productos y satisfacer sus pedidos y solicitudes de servicio. Nosotros utilizamos cookies y otras tecnologías de Internet para administrar nuestros sitios web y programas de correo electrónico, para ofrecer experiencias personalizadas y para ayudarnos a administrar nuestros sitios web. Cuando usted accede a nuestros sitio web se registrará su dirección IP en nuestro servidor web. También recogemos información relacionada, como el tipo de navegador, sistema operativo y las páginas Web visitadas para ayudar a administrar nuestros sitios web.

 

Cómo usamos la información personal

Utilizamos la información personal para ofrecer los servicios y apoyo, o para llevar a cabo las transacciones que usted haya solicitado.

Utilizamos la información recopilada para comunicarnos con usted, en caso que se requiere confirmar su información, informar el estado de las transacciones (por ejemplo, confirmaciones de pedido), información sobre productos y servicios disponibles en la tienda web, ofertas promocionales y encuestas.

Utilizamos la información para personalizar, analizar y mejorar nuestros productos, servicios (incluido el nuestro sitio web), las tecnologías, las comunicaciones y la relación con usted. Utilizamos la información para hacer cumplir nuestras condiciones de venta y condiciones del sitio web.

Utilizamos la información para prevenir el fraude y otras actividades prohibidas o ilegales.

HEDONIC nos comprometemos a no compartir información de nuestros clientes con terceras partes por cualquier otra razón. Usted podrá solicitar detener el envío que ciertos materiales de promoción (por ejemplo, mensajes de correo electrónico, catálogos), siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción en nuestros materiales.

Puede ponerse en contacto HEDONIC para determinar los tipos de información personal que procesamos y para corregir o actualizar su información personal.

 

Protección de Datos Personales

Somos conscientes de la importancia de asegurar que su información personal esté segura y protegida. Usamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger la información personal del acceso no autorizado, uso y divulgación.

 

Contenido de nuestro sitio Web

Todo nuestro propósito es ofrecerle el mejor servicio, HEDONIC no es responsable por algún error tipográfico, inexactitudes u omisiones. La información, precios e imágenes presentadas en el sitio están sujetas a ser cambiadas sin previo aviso. No todos los productos están disponibles todo el tiempo.

 

Preguntas o inquietudes

Si usted tiene preguntas sobre nuestra política de privacidad, o el material relacionado con la política de otra favor de enviarnos  un correo electrónico a la dirección contacto@hedonic.com.mx

 

Cambios de la Política de Privacidad

Aunque la mayoría de los cambios tienden a ser menores, HEDONIC puede cambiar su Política de Privacidad de vez en cuando. HEDONIC anima a los visitantes comprobar con frecuencia esta página para cualquier cambio en su política de privacidad. El uso continuo de nuestros servicios constituirá su aceptación de dicho cambios en la Política de Privacidad.